Lunes a Viernes: 20% de dcto. en peluquería y spa. Aplica en corte de cabello, alisados, balayage, tratamientos faciales, masajes y más
TCEA Máxima 165.18% calculada considerando la TEA máxima aplicable: 109.83% Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual Tarjeta CMR Visa Clásica S/ 69, Seguro Desgravamen mensual 3.29% del promedio diario de la deuda que mantengas durante tu periodo de facturación, máximo S/13.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. El límite de compras con la Tarjeta de Débito de Banco Falabella en POS físico es de 10,000 Soles o 5,000 Dólares por día y para compras por internet de 3,000 Soles o 750 Dólares por día. Condiciones: Promoción válida del 10/01/2024 al 30/12/2024. Válido solo de lunes a viernes y feriados. No válido para los días sábado y domingo. Ni para el 24 y 31 de diciembre 2024. El Cliente deberá solicitar la promoción de Banco Falabella al momento de realizar su pedido. La promoción: 20% de descuento en sus servicios de peluquería y spa. No Aplica para los siguientes servicios: manicure, pedicure, sistema de uñas, extensiones de pestañas, maquillaje permanente, semipermanente, aplicación de tinte (cuando el cliente lleva su producto). Descuento válido en todas las sedes a nivel nacional. Ver sedes en www.montalvo.com.pe. Horario de atención de acuerdo a cada establecimiento. El descuento es válido sobre precios regulares. No acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Promoción válida pagando con las tarjetas de Banco Falabella: Débito, CMR Visa Clásica, Platinum y Signature. Banco Falabella actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos por el establecimiento. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.