Pasar al contenido principal Suscríbete

Legales: Vales agenda tu visita | Huancayo

 

GELARTI 

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en GELARTI de Open Plaza Huancayo; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

COQUI CAFÉ 

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en COQUI CAFÉ de Open Plaza Huancayo; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

CREMO COFFEE 

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en CREMO COFFEE de Open Plaza Huancayo; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

FACTORY CREPES

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en FACTORY CREPES de Open Plaza Huancayo; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

 

CHIFA KHON 

Este vale de descuento se podrá usar únicamente durante el día para el cual se realizó la reserva de la visita al mall; y/o hasta agotar el stock máximo 30 beneficios. Válido solo hasta el 30/09/2021. No será válido para otra fecha fuera de la reservada. El descuento de S/15.00 (quince y 00/100 soles) se hará efectivo por consumos mínimos desde S/ 20.00 (veinte y 00/100 soles) en CHIFA KHON de Open Plaza Huancayo; el consumo mínimo solicitado debe realizarse en una misma transacción. Válido para cualquier medio de pago. No es válido la acumulación de cupones con descuento. El cupón de descuento es personal e intransferible y para ser usado una única vez en tiendas físicas durante la vigencia de la promoción. Descuento válido sobre precios vigentes. Mecánica de canje: para hacer uso del beneficio, el cliente deberá: 1) acercarse a la tienda de la marca 2) realizar el consumo mínimo solicitado; 3) al momento de pagar, mostrar el QR de confirmación, entregar el vale de descuento; y 4) mostrar su DNI. Para validar el descuento, se tomará una foto al DNI físico. No válido para colabores de Open Plaza, ni para proveedores y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.